El miércoles de Champions League está plagado de partidazos en simultáneo, pero seguramente Lionel Scaloni estará muy atento a lo que esté sucediendo en el choque entre Benfica y Paris Saint-Germain en Portugal. Lionel Messi, Nicolás Otamendiy Enzo Fernándezfueron desde el arranque en un juego que puede decidir el futuro del grupo.
Desde la previa se esperaba que el equipo deRoger Schmidt haga valer su localía, a pesar de la gran jerarquía que hay enfrente, y la intensidad del dueño de casa quedó a la vista de todos en los primeros segundos de cotejo, con dos jugadores sudamericanos como protagonistas.
Si algo caracterizaba a Enzo Fernández en River era su gran resistencia física tanto para trasladarse en ataque como en defensa. Es por eso que, acatando las órdenes de su entrenador, el exvolante del Millonario salió a presionar desde el minuto cero y la víctima fue Neymar, quien recibió una fuerte entrada desde atrás por parte del argentino.
El árbitro españolJesús Gil Manzano decidió no recurrir a las tarjetas, pese a haber sancionado un tiro libre contra la línea de cal, y Enzo zafó por el momento. Una interesante carta de presentación para el recientemente convocado a la Selección Argentina que compite contra el tiempo para meterse en la lista para Qatar 2022.