Ralph Ineson es conocido mundialmente por sus actuaciones en la saga de Harry Potter, donde interpretó a Amycus Carrow, pero ahora le tocará ser Galactus, uno de los villanos de la nueva entrega de Los 4 Fantásticos, de Marvel, la empresa estadounidense.
Así como tiene una gran relación con el mundo de la actuación y la pantalla grande, el nacido en la ciudad inglesa de Leeds, es un ferviente futbolero. Y aunque sea muy llamativo vincularlo al mundo de la pelota, Ineson sentenció que siente una profunda admiración por Marcelo Bielsa, que fue entrenador del club de sus amores.
Durante los últimos días, el actor de 55 años generó una enorme repercusión en Argentina por mostrar un tatuaje del Sol de Mayo, uno de los tantos símbolos patrios, que lleva en su brazo izquierdo. Lo hizo en medio de una entrevista con el periodista argentino Lucas Baini, y confesó que lo eligió por Bielsa, que hoy en día dirige a la Selección de Uruguay.
Así como llenó de elogios al rosarino, también hizo un crossover entre el cine y fútbol, donde sostuvo que “si puede comerse al Manchester United y nos lo sacamos de encima, sería perfecto“, en referencia a Galactus, el villano que interpreta en la octava entrega de Los 4 Fantásticos. Y allí se refirió al entrenador que ganó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: “Soy un viudo de Marcelo Bielsa. Me parece un hombre maravilloso, un héroe, y el mejor técnico que vi en todo el tiempo que llevo siguiendo a mi club“.
Según las propias palabras del actor inglés, la devoción por el Loco nace a raíz de lo que realizó al mando de Leeds, a quien devolvió a la Premier League luego de 16 años. De hecho, como su tatuaje representa el nacimiento de la nación luego de lo que fue la Revolución de Mayo, lo relacionó con lo que hizo Bielsa en su equipo, a quien consideran como el impulsor de un nuevo espíritu.
