En medio de un mercado de pases en donde Arabia Saudita arrasó con absolutamente todo con los petrodólares que posee, Lautaro Martínez se mostró totalmente en contra de esto y contó una experiencia personal para ejemplificar su postura.
Buscando explicar los motivos que llevan a las grandes figuras de Europa a decidirse por jugar en Arabia Saudita, Lautaro Martínez opinó que “es mucho dinero” el que está en juego pero también consideró que “al final depende de la persona”.
Justificando esta postura, Lautaro Martínez admitió que recientemente tuvo la oportunidad de pasar al fútbol árabe: “Elegí rechazar la oferta porque quiero seguir jugando a un alto nivel”, confesó para La Gazzetta Dello Sport en una entrevista.
Esta decisión del goleador argentino, según contó, tendría que ver exclusivamente por la Argentina: “Ya estoy pensando en prepararme bien para la próxima Copa América y el Mundial con la Selección”. Competencias que se jugarán en 2024 y 2026.
Si bien el ex jugador de Racing y actual capitán del conjunto italiano no confirmó de donde llegó la oferta, según varias informaciones la misma habría sido de 75 millones de dólares en salario para el jugador más lo que Inter pida para completar la transferencia.