En las últimas horas, un informe destacó la crítica situación que vive Aston Villa con el Fair Play Financiero de la Premier League, por la cual se ve cada vez más viable la salida de Dibu Martínez del club, algo que ayudaría a acomodar las finanzas tanto por los millones que ingresarían como por el dinero que se ahorrarían de su contrato.
Manchester United es la principal opción para el arquero argentino, que quiere seguir en la Premier League. Sin embargo, los Red Devils aún no venden a André Onana y por ello no avanzan. Ante esto, y según pudo saber BOLAVIP, el Galatasaray se ha contactado con el Aston Villa por Dibu Martínez.
El club turco, que acaba de fichar a Leroy Sané desde el Bayern Múnich, abrió conversaciones para que Dibu Martínez sea el sucesor de Fernando Muslera, quien dejó el club tras un nuevo campeonato y más de quince temporadas como futbolista del Galatasaray.
Ante esto, el vigente tricampeón de Turquía necesita un nuevo arquero para seguir por la misma línea. El ofrecimiento no es malo: el puesto de titular indiscutido en un equipo que tiene el cupo asegurado en la próxima edición de la UEFA Champions League, uno de los objetivos de Dibu para la próxima temporada.
Dibu Martínez no se quiere ir de la Premier
A sus 32 años, y a doce meses del próximo Mundial, Dibu Martínez tiene la intención de seguir compitiendo en el máximo nivel y eso significa continuar en la Premier League. Ese es el deseo del arquero argentino, a pesar del interés mostrado por Galatasaray.
Es por eso que aún espera el llamado del Manchester United, a pesar de que los Red Devils no jueguen competiciones europeas en la próxima temporada. En cualquier caso, parece que el futuro del arquero de la Selección Argentina está cada vez más lejos del Aston Villa, pero no será algo que se resuelva rápidamente, especialmente porque en Inglaterra entienden que el club de Birmingham valúa a Dibu en 30-40 millones, una cifra relativamente alta para la posición.
