Tras unas semanas muy complicadas en donde el equipo no encontraba su rumbo y no se lograba cerrar un nuevo entrenador, la cosa se complicó más de la cuenta en Independiente ya que Fabían Doman pegó el portazo de manera repentina y ahora todo es incertidumbre en el futuro del equipo de Avellaneda.
Nuevamente sin técnico ya que Pablo Repetto dio marcha atrás y no asumirá en el cargo , Independiente pretende ir paso a paso antes de definir un nuevo entrenador y en primera medida se confirmó que Néstor Grindetti será el encargado de comandar el club por 90 días ya que es el Vicepresidente 1°.
Mientras busca cerrar a Omar De Felippe como nuevo entrenador del equipo, Grindetti también comenzará a preparar el terreno para el nuevo proceso electoral en donde no se presentarán listas externas sino que la asamblea de socios deberá votar entre los integrantes de la comisión actual.
De esta manera, salvo que alguno de los integrantes de la CD se baje de las elecciones de julio, podría confirmarse que Independiente tendrá 12 candidatos a quedarse con la presidencia entre lo que se pueden destacar a Grindetti, Juan Marconi (periodista y Vice 2°) y Daniel Seoane (Sec. General)