Son días de mucha preocupación y de un clima caliente el que habita en Independiente, principalmente porque en las últimas horas Fabián Doman anunció su renuncia como presidente del club tras apenas un total de 6 meses de conducción. Los problemas económicos, que se reflejan en lo deportivo, mas ahora lo institucional pone a uno de los grandes de Argentina a la deriva.

Después de la derrota 2-1 contra Estudiantes, la realidad es que el "Rojo" quedó en la 25° colocación con nueve unidades, sabiendo que abajo suyo solamente están Arsenal, Atlético Tucumán y Unión, resaltando que la tabla anual este año decreta el descenso del último equipo. Como se mencionó antes, la coyuntura es realmente sensible en todos los aspectos y a eso se le agrega la no presencia de un director técnico, sabiendo que Pedro Monzón hoy ocupa el cargo de forma interina.  

Para colmo de males, Pablo Repetto finalmente no asumirá como entrenador de Independiente cuando todo parecía acordado. Si bien tenía que resolver unos asuntos personales para luego tomar el cargo, el uruguayo había arreglado de palabra el vínculo con el cuadro de Avellaneda pero todo quedará en la nada.

¿Por qué Pablo Repetto no va a ser director técnico de Independiente?

Pablo Repetto no va a ser director técnico de Independiente porque decidió declinar ante la renuncia de Fabián Doman como presidente. Al notar una falta de garantía a nivel institucional, el uruguayo optó por no seguir adelante con lo que ya era un acuerdo de palabra para llegar como entrenador.

Entre los candidatos a elegir el próximo técnico del club, quien toma ventaja sobre el resto es el señor Omar De Felippe. Recordemos que el hombre de Mataderos ya estuvo al frente del "Rojo" en la temporada 2013-14, cuando el cuadro de Avellaneda se hallaba en la Primera B Nacional  y con quien logró el ascenso después de superar a Huracán en el desempate por el tercer lugar.