Todos los clubes del fútbol argentino están acelerando sus respectivas negociaciones para llegar al cierre del mercado de pases con la mayor cantidad posible de refuerzos, y en San Lorenzo no están lejos de ello. Y como Pedro Troglio aguarda por un delantero que pueda reemplazar a Franco Di Santo, en las últimas horas aceleraron, y quedaron muy cerca de un ex Boca.

Después de la negociación trunca con River por el pase de Federico Girotti, en los alrededores del Nuevo Gasómetro se metieron de lleno en la posibilidad de repatriar a Adolfo Gaich, quien se encuentra a préstamo en Huesca, de la Segunda División de España. Sin embargo, la operación no es tan sencilla, ya que los oscenses no quieren devolver al Tanque hacia CSKAMoscú para que regrese al fútbol argentino.

Foto: Getty

Por eso mismo, Horacio Arreceygorpuso quinta a fondo para que el entrenador de San Lorenzo pueda quedarse con un delantero goleador , que conoce cada rincón de Boedo y también vistió la camiseta de Boca, aunque no le fue tan bien en el conjunto azul y oro, como sí sucedió cuando vistió la azulgrana.

Si bien continuarán gestionando la llegada de Gaich, los directivos del Cuervo están muy cerca de sellar un acuerdo con Nicolás Blandi, quien ganó la Copa Libertadores en 2014 con el conjunto de Boedo y quedó libre tras su paso por Unión de Santa Fe. Y a pesar de que hay una gran expectativa por su retorno, lo único que le genera dudas a todo el mundo San Lorenzo es que haya disputado 4 partidos en el último semestre de 2021.

Foto: Getty

Las próximas horas serán claves, ya que el mercado de pases culminará el jueves a las 20 horas y, según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes no podrán anotar a ningún futbolista pasado ese horario para continuar negociando por una semana más.