San Lorenzo necesita volver a estar en las primeras planas, pero no por cuestiones económicas. Por eso mismo, después de la contratación de Pedro Troglio, los dirigentes comenzaron a trabajar en lo que será el mercado de pases. Y, ante la salida de Di Santo, apuntaron los cañones a un ex futbolista de Boca, al cual conocen muy bien en el Bajo Flores.

Durante las últimas semanas, en el territorio azulgrana hubo muchas malas noticias. Hasta que los directivos dieron en la tecla con Troglio, estaba muy complicada la negociación para conseguir a un entrenador que se hiciera cargo del equipo. Y ahora, en San Lorenzo ya miran de cara hacia el 2022.

Tras la salida de Franco Di Santo, quien es buscado por Racing y Boca, además de que podría marcharse hacia el exterior, el flamante director técnico sabe que el Cuervo necesitará un delantero que prometa una gran cuota goleadora. Por eso mismo, apuntaron los cañones a un viejo conocido que ganó la Copa Libertadores y en San Lorenzo quieren mucho.

Nicolás Blandi no es de la consideración de Gustavo Munúa, el actual entrenador de Unión, por lo que en el Bajo Flores quieren volver a contar con sus servicios. Y a pesar de que tiene contrato por un año más, el atacante de 31 años ya dio varios indicios de que le gustaría retornar al Nuevo Gasómetro.

Por el momento, desde el Tatengue no se refirieron al monto que pedirían para liberar a Blandi, pero según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, el ex Boca tiene una tasación de 500 mil dólares. ¿Volverá a ponerse la azulgrana?