Con temporadas en las que River debe enfrentar una importante triple competencia, desde hace ya un tiempo que muchos juveniles del club no pueden pasar al primer equipo porque Marcelo Gallardo necesita jugadores de jerarquía para afrontar de buena manera todos los objetivos.

Es por esto que, a medida que cumplen los 20 años, varios juveniles de la Institución se fueron marchando intentando afirmarse en otros equipos de la Primera División. Una experiencia que vivirá el lateral derecho Franco Camargo ya que en este comienzo de semana fue presentado en Platense.

El jugador de 21 años que viene de ser una de las piezas más importantes del segundo equipo de River, se irá al Calamar con un préstamo de 12 meses y con opción de compra del 50% de su ficha. Sin embargo, el mismo podría suspenderse antes de lo estipulado ya que existe una cláusula de repesca para diciembre de este 2022.

De esta manera, Platense afrontará un semestre clave en su lucha por permanecer en la Primera División del Fútbol Argentino con dos jugadores de River en su plantel: Franco Camargo y Thiago Cassasola. Este último, volante central, se encuentra en el Marrón desde hace unas semanas aunque aún no debutó.