Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Argentino

El empujón de Fernando Espinoza a un jugador que enloqueció a los hinchas en Colón-Central Córdoba

En esta nota, mirá el video que generó repercusión en las redes por el destrato del juez en Cólon - Central Córdoba.

Fernando Espinoza y su pelea con Gustavo Canto.
© TNT SportsFernando Espinoza y su pelea con Gustavo Canto.

Fernando Espinoza, otra vez en el ojo de la polémica: el árbitro, de reiterados capítulos sumergido en “encontronazos” con futbolistas de Primera División, sumó uno más a su expediente en el cruce entre el “Sabalero” y el “Ferroviario”. Repasalo a continuación.

+ ¿Por qué empujó Fernando Espinoza a un jugador en Colón-Central Córdoba?

La discusión se dio luego de una infracción de Gustavo Canto, defensor del conjunto santiagueño, quien reclamó por considerar que no había cometido falta alguna.

Tras esa queja, el réferi, soberbio como de costumbre, no sólo lo amonestó sino que además empujó al futbolista, en una acción que no se acostumbra ver en el fútbol.

+ VIDEO: El empujón de Espinoza a Gustavo Canto en Colón-Central Córdoba: