El próximo sábado, Maximiliano Rodríguez, uno de los grandes jugadores que ofreció el fútbol argentino en las últimas décadas, tendrá su merecido partido despedida. Será, como no podía ser de otra manera, en el estadio de su amado Newell’s Old Boys de Rosario.

Con 42 años y después de una fabulosa trayectoria vistiendo además los colores de Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol, el tres veces mundialista con la Selección Argentina se despedirá definitivamente de la actividad profesional.

Y, en la previa de ese momento muy emotivo, el 54 veces internacional con el combinado Albiceleste le brindó declaraciones al programa ‘Líbero’, por ‘TyC Sports’. Entre otras cosas, la Fiera reveló detalles de cuando fue pretendido por Boca Juniors.

“Hablé con Boca por una cuestión de respeto con los dirigentes. Fue cuando se dio el título acá en Newell’s en 2013”, comenzó exteriorizando Maxi Rodríguez, revelando que el Xeneize lo quiso, precisamente, cuando fue campeón con la Lepra.

“Estaba Carlos Bianchi de entrenador pero la locura mía siempre fue jugar acá en Newell’s”, completó uno de los grandes valores formados en la cantera del combinado rosarino, afirmando el motivo por el que le dijo que no a Boca en dicho momento.