En la vida de Ricardo Centurión, la polémica es una situación más que cotidiana. Después de lo que fue el triunfo de Boca, por penales, en la CONMEBOL Libertadores, el futbolista que pertenece a Vélez Sársfield estalló las redes sociales con un video que generó un sinfín de críticas.
Más allá de lo que ocurrió en el video en sí, desde el club ubicado en el barrio porteño de Liniers se mostraron muy molestos por lo que es la actualidad de Centurión, quien no está presentándose a los entrenamientos con el equipo que dirige Sebastián Méndez. Claro, en Barracas Central le rescindieron el contrato.
Tras quedarse sin jugar en el Guapo, tampoco regresó al club que es dueño del 50% de su pase. Y en las últimas horas, desde el medio partidario Sábado Vélez aseguraron que Sergio Rapisarda y sus pares de la Comisión Directiva recurrieron a la Justicia porque están “en proceso de desvinculación por incumplimiento de contrato” y tratarán de llegar hasta el fondo para desligarse del extremo de 30 años.
Asimismo, en el medio partidario de Vélez sostuvieron que “el jugador podría iniciar alguna acción como ‘trabajador’, amparado por la ley, pero en el club se muestran firmes por todos sus incumplimientos”. Incluso, en Racing están atentos a todo lo que pueda ocurrir, porque también poseen el 50% de su ficha.
El pasado de Ricardo Centurión en Racing
El futbolista surgió en esa institución y tuvo dos ciclos. En total, completó 93 partidos con un total de 19 goles y 14 asistencias. Además, vio la tarjeta roja en 4 oportunidades.
El pasado de Ricardo Centurión en Vélez
Su estadía en el Fortín fue muy escueta: disputó un total de 62 encuentros, convirtió 8 goles y aportó 6 asistencias.