Boca recibió a Lanús por la fecha 6 de la Copa LPF, donde los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron un equipo que no contó con la gran mayoría de sus titulares porque están con la mente puesta en la serie ante Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores, a quien enfrentarán el próximo jueves.
A pesar de que el Xeneize trató de adueñarse del partido durante los primeros minutos, no logró lastimar al elenco comandado por Sebastián Salomón, quien está ocupando el cargo en el Granate tras la salida de Frank Darío Kudelka. Y fue algo que a Almirón le molestó muchísimo.
El partido estaba siendo muy mal jugado y las ocasiones de peligro resultaban ser muy escasas. Sin embargo, Boca aprovechó la pelota detenida para romper con la paridad en el marcador y que todos los hinchas presentes en La Bombonera pudiera rugir con el ansiado grito de gol.
Después de un grandioso córner ejecutado por Valentín Barco, fue Lucas Janson quien convirtió un verdadero golazo con un formidable cabezazo que dejó sin chance alguna al arquero Alan Aguerre. Automáticamente, los hinchas del Xeneize comenzaron a pensar en la CONMEBOL Libertadores.
Janson ya venía de convertirle a Central Córdoba y, por su buena actuación en Santiago del Estero, se ganó la titularidad frente al Granate. Y ahora que se vendrá el choque contra Palmeiras, el ex Vélez quiere meterle presión a Almirón para volver a jugar desde el inicio.