Solo hay euforia en Argentina, país que logró coronarse campeón de América después de casi 30 años. En Brasil y ante el local, el equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió una victoria histórica tras derrotar por 1 a 0 a su clásico rival.

Fue gracias a Ángel Di María, volante de laalbicelesteque forma parte de las convocatorias regulares desde hace más de 10 años. Con muchas idas y vueltas, elFideologró ponerle el broche de oro a su historia con el seleccionado con un golazo de otro planeta.

En las redes sociales y en las calles, todo es alegría y felicidad. Por primera vez en mucho tiempo, el país vive un día de fiesta. Este domingo estará lleno de celebraciones a lo largo y ancho del territorio nacional y eso se palpita también en Twitter.

Sin embargo, el amigo de la casa Lucas Rodríguez contó que para él, la fiesta había terminado. Así lo avisó en la red social del pajarito: “Me voy a dormir y recuerden, el ankarismo sigue invicto”. Enseguida, llegó la respuesta de otra futbolera de ley, More Beltrán. La conductora de ESPN retrucó: “¿Ya te vas a dormir?”.

¡Esto no para!