Cuando parecía que River finalmente había encontrado el once para encaminarse a la pelea de la Liga Profesional, Gallardo sufrió dos bajas muy importantes en la previa del partido con Sarmiento y eso lo llevó a implementar un doble nueve con Borja y Beltran que no le dio ningún resultado.

Ante esto, y con el regreso de Pablo Solari y Esequiel Barco a los entrenamientos tras superar sus problemas de salud, Marcelo Gallardo buscaría implementar el tridente ofensivo que pensó una vez que le comenzaron a llegar los refuerzos que tanto pidió aunque eso signifique meter mano en el once.

En primer lugar, Gallardo estaría pensando en jugar con un solo punta ante Independiente y por esto debería definirse si continúa Lucas Beltrán o si le da la titularidad al colombiano Miguel Borja. Dos jugadores que a lo largo de los últimos cuatropartidos han hecho méritos para ser titulares con tres goles para el juvenil y uno para el recién llegado.

Getty

A su vez, el entrenador del Millonario tendría decidido devolverle la titularidad a Esequiel Barco por el sector izquierdo de la ofensiva. Una inclusión que podría llevar a Nicolás De la Cruz al centro del mediocampo junto a Enzo Pérez y Agustín Palavecino o también podría continuar en el banco.

Finalmente, la última duda del muñeco Gallardo pasaría por el sector derecho del campo. Si bien Santiago Simón viene manteniendo una regularidad interesante, el arribo de Pablo Solari revolucionó al equipo cada vez que le tocó ingresar y ahora podría tener su primer encuentro como titular tras superar el cuadro gripal.

Getty