Tras varias conferencias suspendidas por el mal rendimiento de su equipo, Marcelo Gallardo dio la cara en el mediodía del martes y, como se esperaba, se lo vio muy enojado aunque no con los suyos sino que salió con todo a quienes afirman que “acá hay una crisis, que no la van a encontrar”.

Con varios cruces, muy tensos, con los periodistas que asistieron a la rueda de prensa, la cara de pocos amigos que tenía Gallardo cambió rotundamente una vez que terminó la conferencia ya que al entrenador lo engancharon en un momento muy divertido con sus nuevos refuerzos mientras esperaban la presentación.

Pese a que en el comienzo del video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se lo ve en lo que parece un enojo con Jorge Brito (presidente de River), automáticamente todos comienzan a reir cuando le decie algo a Pablo Solari y queda expuesto que Gallardo era quien lideraba la broma que termina siendo dirigida a Miguel Borja.

Con un humor muy diferente al que demostró ante las cámaras, durante la presentación de los jugadores se lo vio muy serio, Gallardo al menos sostiene lo declarado ante la prensa en donde comentó que el clima interno del plantel es muy bueno pese a que el Millonario no gana desde hace tres partidos.

Vale destacar que luego de las risas post conferencia con los jugadores, los refuerzos siguieron disfrutando de un lindo día ya que Marcelo Gallardo no solo confirmó le confirmó a Rodrigo Aliendro que volverá al once sino que también le comunicó a Miguel Borja y Pablo Solari que estarán dentro de los convocados y podrían estar el jueves ante Gimnasia.