River logró volver al triunfo en la Liga Profesional, a pesar de que estuvo rodeado de muchísimas polémicas. Al haber obtenido los tres puntos, Martín Demichelis podrá aprovechar para trabajar con mayor tranquilidad de cara a lo que se le viene a un elenco que tendrá que afrontar más de una competencia.
Además de lo que será el partido de este sábado frente a Tigre, los dirigidos por Demichelis tendrán que medirse ante Banfield por el desempate que definirá al finalista del Trofeo de Campeones, donde Boca espera en la final.
Si bien el plantel del Millonario tuvo este martes tuvo el día libre, cuando el miércoles regresen a los entrenamientos, al entrenador le comunicarán una novedad que le dará muchísima tranquilidad para afrontar los próximos compromisos. Y tiene que ver con la salud de Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y Emanuel Mammana.
El desgarro que Mammanasufrió en el isquiotibial lo marginó del encuentro frente a Argentinos Juniors, y también quedará afuera del duelo del sábado en el José Dellagiovanna. Lo mismo ocurrirá con De la Cruz y Díaz. Y el periodista Juan Cortese afirmó cuándo se los podrá volver a ver en acción.
El cronista afirmó en TyC Sports que “Mammana, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz podrían estar ante Banfield por el Trofeo de Campeones, o a más tardar frente a Arsenal, en la quinta fecha de la Liga Profesional”. Sin duda alguna, fue una novedad que le trajo muchísima tranquilidad a Martín Demichelis, como así también a todos los hinchas de River, que extrañan por demás.