Siendo una de las máximas promesas del club desde que llegó a River, el juvenil al que todos los hinchas tienen entre ceja y ceja regresó a las canchas después de mucho tiempo para volver a ilusionar al Millonario de cara al futuro tras superar una dura lesión que sufrió a comienzos de año.
Instalado como uno de los pilares de la Selección Sub-17 de Pablo Aimar, el volante ofensivo del Millonario sufrió una grave fractura en una de sus vértebras durante un partido amistoso con la Selección Argentina y necesitó de casi seis meses para volver a ponerse los cortos y hacer lo que más le gusta.
Una espera que llegó a su fin durante este fin de semana cuando Claudio Echeverri se sacó la malaria y volvió al fútbol durante la victoria de la séptima división de River por 1-0 ante Argentinos Juniors en el torneo juvenil argentino. Partido en el que si bien fue suplente, tuvo sus minutos en la segunda parte.
De esta manera, comenzó el proceso de River por recuperar a una de las máximas promesas que tiene el Millonario en la cantera a la cual llevarán poco a poco para que no sufra un desgaste que lo pueda perjudicar de cara al futuro en donde se lo imagina jugando para la reserva a más tardar durante el 2023.