River está en un momento deimpasse dentro del mercado de pases. Los directivos buscan al reemplazante de Julián Álvarez, que continuará con su carrera en Manchester City y emigrará después del cruce ante Vélez por la Libertadores, pero no logran concretar ningún arribo.
Claro, la situación económica del país provoca grandes complicaciones en el Millonario, como en otros equipos. Y tras la negativa de Valentín Castellanos, quien continuaría con su carrera en West Ham, Gallardo buscó por otros lados. De todas formas, la respuesta fue con el pulgar hacia abajo.
A lo largo de los últimos días, los directivos riverplatenses se contactaron con sus pares de Lanús para conocer la situación del atacante José Manuel López, quien es la gran joya que tiene el elenco comandado por Jorge Almirón. Hace tiempo que el Muñeco lo viene siguiendo, ya que las grandes cualidades y los números que acarrea en sus corta carrera despiertan el interés de todos los equipos.
“Nos llamaron para preguntar, pero no veo viable su salida a otro club del fútbol argentino. Nuestra intención es venderlo a Europa”, afirmó el presidente del Granate, Luis María Chebel, en declaraciones a Secta Deportivaal respecto de la posibilidad de que López vista la camiseta del Millonario.
Gallardo ya sabe que contará con Lucas Beltrán, pero no será suficiente para el entrenador de River. Pero como en su diccionario no existe la palabra resignación, continuará con la ardua búsqueda hasta dar en la tecla.