En el mundo River están con la cabeza puesta en lo que será el debut por la Copa LPF, este sábado, ante Unión. Pero más allá de lo que respecta al armado del equipo, donde Gallardo tiene algunas dudas, se confirmó que el plantel tendrá un refuerzo inesperado.

A pesar de que el mercado de pases está a punto de finalizar, el cuerpo técnico recibió una noticia que no estaba entre sus planes, ya que el Muñeco había confirmado que no irían en búsqueda de un nuevo refuerzo. Pero la suerte jugó a favor del Millonario.

“Lo más feo ya pasó y cada vez estoy más cerca de volver a jugar”, sostuvo Matías Suárez en diálogo conOlé, finalizada la pretemporada en San Martín de Los Andes. Y justamente será el delantero cordobés quien reforzará al equipo que comanda Gallardo, ya que está muy cerca de dejar atrás su recuperación post operatoria.

Foto: Getty

Según informó el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch,“Suárez comenzó a realizar trabajos con la pelota. En el mejor de los casos, estará disponible para la sexta o séptima fecha de la Copa de la Liga”. Lógicamente, para el mundo River se trató de una noticia más que importante.

Más allá de que los fanáticos quieren volver a verlo en cancha, deberán esperar algunas semanas más pero, de a poquito, Gallardo volverá a tener un muy importante jugador para complementarse con Julián Álvarez.