River cayó en el Superclásico ante Boca luego de un grave error defensivo entre González Pirez y Franco Armani y Marcelo Gallardo, lejos de apuntarle a sus dirigidos, salió a bancar a los jugadores y desdramatizar lo sucedido en el partido que se disputó en el Estadio Monumental.

Luego del error que le costó la derrota al Millonario, el entrenador se mostró calmo en la conferencia de prensa y mientras pidió por la “serenidad” en reiteradas ocasiones, comentó el apoyo que le dio a sus jugadores una vez ubicados en el vestuario: “Les dije que fue un error y nada más”.

Además , Marcelo Gallardo comprendió y trató de transmitir una imagen positiva de cara a lo que se viene ante los jugadores y posteriormente, con los hinchas: “Hay que dar vuelta la página. En el fútbol siempre se cometen errores” , comentó confiado en que el equipo cambiará la cara.

A su vez, y haciendo referencia a los 15 días de descanso que se vienen por el parate de las Eliminatorias, Gallardo opinó que “hay que levantar la cabeza y seguir trabajando” para poder lograr esa vuelta de página necesaria luego de la segunda derrota del Millonario en la Copa de la Liga Profesional.

Finalmente, el entrenador de River tuvo una pequeña discusión con un periodista y bancó de manera contundente al plantel: “Yo defiendo a mis jugadores. Y en el error, más todavía. Y cuando perdemos un partido, también, porque estoy convencido de lo que hacemos”, comentó tranquilo por lo que viene.