River tiene la cabeza puesta en lo que será el encuentro frente a Tigre, en el cual buscará conseguir un nuevo triunfo que le permita acercarse mucho más a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional, y así meterle presión en la previa al choque que tendrán los dirigidos por Lucas Pusineri ante Boca, este domingo.
Más allá de lo que respecta al duelo de esta noche, los comandados por Marcelo Gallardo ya saben que el 2023 será un año clave para ir detrás de los objetivos planificados por los dirigentes, como así también por el cuerpo técnico, a pesar de que este último todavía no definió si continuará en la institución.
Si bien hay algunos futbolistas que no tienen asegurada su continuidad, en los alrededores del Monumental se encendieron las alarmas por lo que será el futuro de Juan Fernando Quintero, quien terminará su préstamo a fin de año y ya comenzó a recibir ofertas desde el exterior. Pero hubo un motivo extra que podría alejarlo de Udaondo y Figueroa Alcorta.
¿Por qué Juanfer Quintero puede marcharse de River?
A pesar de que los dirigentes de River, como así también Marcelo Gallardo y los hinchas, están contentos con el presente que tiene Juanfer Quintero, el futuro del colombiano podría cambiar.
Según informaron en La Página Millonaria, Quintero cambió a su agencia de representación, y ahora será InterPlayers quien pueda modificar el rumbo de la carrera futbolística del ex Porto y DIM. A pesar de esta modificación que tuvo, su representante continuará siendo Rodrigo Riep, quien tendrá una ayuda extra para generarle un bienestar al 10.
Si bien Juanfer desestimó una suculenta oferta que recibió por parte del fútbol de Emiratos Árabes, aparecieron dos clubes italianos con un muy fuerte interés para llevárselo, ya sea en este mercado que está a punto de cerrar (NdR: será el 31 de agosto), o a más tardar en diciembre, cuando finalice su vínculo en River.