En el mundo River hay muchísima tranquilidad después de lo que fue el triunfo frente a Independiente, el último domingo. Y a partir de la obtención de los tres puntos, los comandados por Marcelo Gallardo quedaron posicionados a 7 unidades del líder Atlético Tucumán.

Si bien la exigencia y la concentración que Gallardo les pide a sus jugadores no se hace a un costado, los integrantes del plantel aprovechan ciertos momentos de relajación para continuar formando una relación que les permitirá conseguir los resultados que el DT tiene como parte de su planificación.

Así como sucedió con Miguel Borja, quien se integró muy rápido al plantel de River, otro de los que cayó bien tras su arribo fue Pablo Solari. El ex delantero de Colo-Colo está forjando una gran relación con el defensor chileno Paulo Díaz, y dieron a conocer cómo se han apodado cada uno.

Mediante su cuenta de Instagram, Solari compartió una storie junto a Díaz y lo etiquetó, pero también lo apodó con un sobrenombre algo extraño: Turrón. Pero lo llamativo fue cuando el zaguero trasandino reposteó la publicación y lo nombró como el Pibe Cantina, haciendo alusión a la popular canción de la banda de cumbia Yerba Brava.