De cara a lo que será un largo año deportivo para River, los dirigentes están tratando de cumplir todos los deseos que tuvo Gallardo al momento del brindis en la mesa de las fiestas. Si bien están ultimando detalles para que lleguen Juanfer Quintero, Pochettino y Mammana, encontraron una carta que permitiría el desembarco de Fabricio Bustos.
El lateral derecho de Independiente quedará en libertad de acción dentro de seis meses, pero desde el Millonario quieren sumarlo en este mercado de pases. Después de que aparecieran las opciones de ceder a AlexVigo, Elías López y Santiago Simón, desde la dirigencia pensaron en otra carta.
Gallardo le comunicó a Cristian Ferreira que no será tenido en cuenta, por lo que desde la representación del mediocampista ofensivo están buscándole un nuevo destino. A pesar de que Colón quiere volver a negociar con los de Núñez, no les convence tanto la chance. Sin embargo, el destino de quien fuese campeón con el Sabalero, estaría en Independiente.
Con el arribo de Eduardo Domínguez a la dirección técnica del Rojo, desde River pensaron en la chance de que pueda ser el enganche quien pase hacia Avellaneda, ya que lo dirigió en Santa Fe, además del millón de dólares que ya ofrecieron.
Por el momento, los directivos de Independiente no analizaron la posibilidad, por lo que siguen pensando en recibir dos millones de la moneda estadounidense, además de un futbolista a cambio.