Después de lo que fue la goleada de River sobre Gimnasia, los futbolistas comenzaron a pensar en lo que será el Superclásico frente a Boca. Si bien Gallardo les dio el día libre para alivianar las cargas después de tantos entrenamientos y la seguidilla de partidos, el entrenador está pendiente de lo que sucederá con una de sus figuras.

Lo que más afectó al plantel del Millonario fueron las constantes lesiones que sufrieron los futbolistas a lo largo de todo el 2021, como así también en los primeros meses del corriente año. Y para lo que será el duelo ante los de Battaglia, el Muñeco no arriesgaría a su figura. ¿Se queda afuera?

+Descargá la app y participá del sorteo

“En estos últimos días tuvo algunos inconveniente y es normal en su proceso de recuperación, tiene que encontrar el equilibrio, lo acompañamos en los contratiempos”, expresó Gallardo en conferencia de prensa cuando le consultaron sobre Matías Suárez, quien se perdió el duelo ante Gimnasia por un dolor en la rodilla derecha.

Además, el entrenador más ganador de la historia de River puso paños fríos ante los pedidos de los hinchas, que quieren ver al cordobés frente a Boca: “Recién en estos últimos tiempos sumó minutos y tenemos que tener cuidado, tenemos que esperar hasta que se sienta al 100%”.

Por estas horas, es muy complicado que Suárez pueda decir presente en el partido más importante del fútbol argentino. Sin embargo, lo evaluarán a lo largo de la semana y mantendrán la esperanza de que el Oreja pueda jugar en el Monumental.