Cuando parecía que River finalmente iba a volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol , Osorio terminó encontrando la pelota a escasos centímetros de la línea y empujó lo que fue el empate de Vélez . Un resultado que terminó llegando tras varias modificaciones obligatorias que desordenaron al Millonario .

Pese a que el equipo no jugo un buen segundo tiempo por las embestidas del local, River venía aguantando de buena manera hasta que Marcelo Gallardo debió meter mano a raíz de los jugadores que le iban pidiendo el cambio por diferentes molestias físicas o golpes que ahora hacen pensar al DT.

Con tan solo tres días de preparación para el juego con Gimnasia; el jueves desde las 21:30, Gallardo espera el entrenamiento de este lunes para conocer el estado de Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco. Tres jugadores que tuvieron diferentes problemas y que están en duda.

Getty

En primer lugar, Agustín Palavecino es quien más barata la sacó ya que debió salir por una paralítica y esto no sería un problema. Sin embargo, tanto De la Cruz (golpe en la rodilla) como Barco (dolencia muscular) podrían presentar un panorama más complicado de cara al próximo partido.

A estos, se le debe sumar que Lucas Beltrán volvió a pedir el cambio totalmente exhausto por la exigencia que tiene en el puesto intentando cubrir a Julián Álvarez. A todo esto, vale recordar que para el encuentro con el Lobo volverá Rodrigo Aliendro y se podría dar el debut de Miguel Borja con la camiseta de River.

Getty