River quiere reponerse anímicamente de lo que fue la lesión de Robert Rojas, quien se perderá los próximos compromisos y no tendrá actividad hasta, aproximadamente, el mes de junio. Y para enfrentar a Argentinos Juniors, este domingo en el Monumental, Marcelo Gallardo ya tiene definido a los futbolistas que estarán afectados al cotejo.
Después de lo que fue el entrenamiento del viernes, donde el DT realizó algunas pruebas en el equipo y colocaría un once titular con varias modificaciones, ya que quiere darle rodaje a algunos jugadores que no tienen muchos minutos en campo.
El Muñeco probó a Braian Romero, quien no estuvo frente a Alianza Lima en Perú por un traumatismo en el tobillo izquierdo y regresó a la lista de convocados. Pero la gran sorpresa estuvo por la presencia de Paulo Díaz, que ya se recuperó de su cuadro de COVID-19.
Además de la ausencia de Rojas por obvias razones, Gallardo no citó a José Paradela, quien ya está recuperado del coronavirus que lo marginó del viaje a tierras incas, pero que aún no está en condiciones de ser considerado por el cuerpo técnico.