River Plate sigue firme. Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional , el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó perdiendo pero terminó ganando 2 a 1 ante Banfield en el EstadioFlorencio Solá. Los tantos del visitante los convirtieron Enzo Fernández y Matías Suárez , quién volvió on fire tras su lesión.

Foto: Getty

5 victorias consecutivas. El Millonario sumó 3 puntos claves para mantenerse en la segunda posición en la Zona 1 y, a su vez, estiró su gran momento: ganó 8 de los últimos 9partidos y se conservacomo candidato en cada competencia que está presente. En este vendaval, Suárez sumó toda su potencia.

Luego de su parate por lesión, el cordobés volvió a sumar rodaje en este año y trassolo 60 minutos jugados volvió a encontrarse con el gol. Desde aquel tanto convertido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, acumuló 3 gritos y demostró ser un posible gran refuerzo para esta temporada.

Para seguir dimensionando su aporte, necesitó solo 5remates al arco para alcanzar esa cifra. Es decir, un 60% de las pelotas que fueron bien orientadas no pudieron ser intervenidas por los arqueros rivales. Precisión y eficacia magnífica.

Con labaja del nivel de Julián Álvarez, el presente de Matías Suárez es una gran noticia para River. Velocidad, protagonismo e intervenciones decisivas. En definitiva, el Muñecosumó jerarquía a un plantel repleto de competencias .

Foto: Getty