Los hinchas de River están a la espera de que arribe un delantero para suplir la salida de Julián Álvarez, quien se marchará a Manchester City después de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a Vélez Sarsfield. Si bien se llegó a un acuerdo con Rodrigo Aliendro, la prioridad máxima está puesta en Luis Suárez, con quien ya hubo varias charlas.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

El delantero uruguayo quedó con el pase en su poder después de defender la camiseta de Atlético de Madrid durante dos temporadas, y ahora está escuchando diferentes propuestas para continuar con su carrera. A los 35 años, y con el Mundial de Qatar por delante (NdR: el último que disputará con la Selección de Uruguay), el Pistolero necesita de un equipo y una liga que le garanticen competitividad para llegar en condiciones a la cita mundialista.

Luego de manter una nueva charla con el Secretario Técnico de River, Enzo Francescoli, el ex Liverpool le pidió una semana más para terminar de analizar la chance de ser dirigido por Marcelo Gallardo y de disputar la CONMEBOL Libertadores, siempre y cuando superen al Fortín. Y en las últimas horas, el diario Sport de España confirmó qué decisión tomó el charrúa.

En River mantienen la ilusión de poder sumarlo, ya que ante la propuesta que recibió por parte de FC Barcelona, Suárez la rechazó. Y si bien tuvo un gran paso por el Culé, después de que fuera desplazado por el presidente Joan Laporta, quien hizo lo propio con Lionel Messi, el uruguayo no quiere ser la última opción en un mercado de pases que tiene como prioridad al polaco Robert Lewandowski.

Aún es una incógnita si Luis Suárez se sumará al Millonario, o si continuará con su carrera en el fútbol europeo. Lo que sí es una realidad es la esperanza de los hinchas de River, quienes tienen más de una vela prendida y ya montaron un santuario en sus casas rogando que el Pistolero se ponga la banda roja en el pecho.