De ser una bomba de humo, pasó a ser una realidad. De ser imposible, a difícil. Y ahora, solo resta esperar que se ponga la camiseta de River. Pero para ello, los dirigentes deberán sentarse a negociar el último pedido que les hizo Luis Suárez, quien quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio, y ya sabe que no continuará en Atlético de Madrid.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A lo largo de las últimas horas, desde Europa llegaron diferentes rumores al respecto de que se encontraba en los planes de Barcelona, como así también de Ajax. Claro, no suena para nada descabellado que dos equipos en los que el uruguayo supo brillar posaran sus ojos en él. Pero desde el elenco de Ámsterdam sostuvieron que no lo tienen en carpeta.

Quien sí está aguardando el arribo del Pistolero es el Millonario. Hace 11 días, exactamente, Marcelo Gallardo fue muy claro al respecto de la chance que se barabaja con el ex atacante de Liverpool"No depende de nosotros solamente. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando analice su situación. Sé que es un nombre importante dentro del fútbol que despierta y genera todo lo que ha movilizado en estos días, pero hay que tener un poquito de paciencia", explicó en conferencia de prensa. Y ahora, hubo un nuevo pedido del jugador de 35 años.

A lo largo de las últimas horas, Enzo Francescoli mantuvo un diálogo con el delantero y se conoció lo solicitado: "El delantero uruguayo le pidió una semana más para tomar la decisión para sobre si acepta la propuesta de River. Lo está pensando y aún no definió su futuro deportivo", explicó el periodista Gustavo Yarroch en sus redes sociales, al igual que lo hizo en Radio La Red y también en ESPN.

El primer pedido que hizo Suárez fue aceptado por Jorge Brito y compañía, ya que se trata de una mega estrella mundial, con la que podrían ir detrás de la quinta conquista de América. Por eso mismo, al igual que sucedió con el plazo de 7 a 10 días que realizó, volverán a aceptárselo. ¿Qué decidirá el Pistolero?