River le ganó por 2-0 a Barracas Central, justo en la antesala al Superclásico ante Boca, que se disputará el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera. A pesar de que los comandados por Marcelo Gallardo no brillaron frente al Guapo, pudieron imponerse mediante la jerarquía individual y se posicionaron muy bien de cara al futuro.

La idea de Gallardo y compañía es poder seguir ganando terreno en la Liga Profesional y, el próximo 31 de octubre, levantar el ansiado trofeo. Pero mucho antes de ello, deberá afrontar diversos encuentros, donde el próximo será nada más ni nada menos que ante Boca. Y para dicho compromiso, le dio una enorme noticia a los hinchas.

Si bien el Muñeco comenzó a manifestar que después de ganarle a Barracas Central “hay algunos jugadores que terminaron tocados” y que Pablo Solari tiene una molestia en el aductor”, se refirió a quienes están lesionados desde algunos días y los fanáticos de River esperaban ver ante el rival de toda la vida.

“Tengo mucho por preocuparme y de acuerdo a eso vamos a preparar el clásico”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, para luego aseverar que Franco Armani se va a recuperar bien”. El arquero sufrió un desgarro en el pectineo izquierdo en el último encuentro ante Defensa y Justicia, y el DT del Millonario confesó: “Creemos que en que no tendrá problemas para llegar. Evolucionó muy bien en las últimas 48 horas”. Grandes noticias para los riverplatenses.