Por la fecha 13 de la Liga Profesional, River se floreó como local y sin transpirar le ganó a Independiente, que sufrió la expulsión de Damián Pérez, por 2 a 0, con goles de Esequiel Barco y de Miguel Ángel Borja, y de esta manera volvió a sacarle seis puntos de diferencia a San Lorenzo.
De cara a lo que será una importante seguidilla de partidos, ante Atlético Tucumán y Boca por el campeonato local, más la visita a Fluminense por la Copa CONMEBOL Libertadores, Martín Demichelis va regulando los minutos de todos los jugadores, para que lleguen de la mejor manera, y hoy le tocó a Borja sumar minutos, que los aprovechó anotando el segundo gol de su equipo.
Una vez finalizado el partido, el delantero colombiano tuvo un fuerte encontronazo con Javier Báez, el defensor central de Independiente. Tras un cruce de palabras, Borja lo miró y le respondió “no te conoce nadie”, mientras Agustín Palavecino lo separaba para que no pase a mayores.
Además de este cruce, también hubo una trifulca entre los jugadores en el camino al vestuario, en donde tuvo que intervenir la seguridad privada para calmar la situación y cada equipo se dirija a su vestuario.