Después del triunfo en el Bajo Flores, donde River se impuso por 1-0 frente a San Lorenzo, el plantel dio vuelta la página y comenzó a analizar los siguientes compromisos que tendrá por delante, donde entre los rivales estará Boca. Si bien este miércoles enfrentarán a Deportivo Laferrere por Copa Argentina, luego tendrán que medirse ante Gimnasia y Esgrima (LP), y recién allí llegará el Superclásico.

El mundo River está en vilo por la situación física de Enzo Pérez, quien está recuperándose de su distensión sufrida frente a Racing, el pasado domingo 27 de febrero. Eso sí, el Muñeco quiere llevarlo de a poco, sobre todo para que no se resienta y deba perder al capitán por mucho más tiempo.

“Enzo va evolucionando bien, no fue una lesión de mucha gravedad, creemos que para el final de la semana que viene puede sumar entrenamiento con sus compañeros”, explicó Gallardo en la conferencia de prensa luego de la victoria en el Nuevo Gasómetro. Y la gran pregunta que se hacen todos es si Enzo Pérez podrá estar desde el inicio en el Superclásico.

Durante la práctica de este domingo, el ex Valencia y Benfica volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero en los pasillos del Monumental son optimistas de que podrá llegar al juego frente a los dirigidos por Sebastián Battaglia, aunque dependerá de cómo evolucione con el correr de los días. Cabe destacar que, cuando llegue el choque con Boca, cumplirá 21 días de que sufrió la distensión en el isquiotibial derecho.