Si bien en el mundo River se viene hablando de él desde comienzos del 2022 por su rendimiento en la séptima división del Millonario, su salto al equipo de reserva y al gran actuación que mantiene actualmente en la Selección Argentina Sub 17 han puesto a Claudio Echeverri en boca de todos y su juego despierta una ilusión tremenda.

Esperando que se de su debut con el equipo de Martín Demichelis durante esta temporada, los hinchas del Millonario están totalmente enamorados con la joya de solo 17 años y comienzan a contagiar este fanatismo por el chaqueño al resto de los argentinos que lo disfrutan con la 10 de la Selección.

Una historia que no comenzó hace mucho ya que el ascenso de Echeverri fue prácticamente meteórico. Con solo 10 años, el talentoso volante llegó a River para comenzar a transitar el camino de infantiles. Uno que ya comenzaba a ser mediático debido a que, un año más tarde, su imagen daría la vuelta al mundo.

La Página Millonario

Con un golazo impresionante a Juventus durante un torneo juvenil en Venecia, el diablito instalaba su nombre en el mundo River y, como pocas veces se ha visto, desde ese momento que todos los hinchas esperan su tan esperado debut. Uno que no tardará en llegar, siempre y cuando mantenga el ritmo.

Antes de esto, el jugador dio sus primeros pasos en Club Deportivo Luján de Chaco. Provincia en la que nació durante el 2006. Su arribo al Millo se dio durante finales del 2016 cuando dos ojeadores de River lo vieron durante una prueba en Resistencia.

El gran ascenso de Echeverri en River

Con muy poco tiempo en la novena, Echeverri fue promovido a la octava y posteriormente a la séptima del Millonario. Luego de esto, con tan solo un puñado de partidos, el diablito saltó a la reserva y comenzó a hacer de las suyas: gol en el debut y figura indiscutida de equipo.

Con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, en River ya preparan un nuevo contrato para el jugador con una nueva tasa de 50 millones. Esto se debe a que cada vez son mayores los rumores que indican un interés por parte del Real Madrid y PSG por el chico del Millonario.

Instagram