Hasta el día de hoy, los hinchas deRiversiguen recordándo el histórico partido contra Boca que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, un 9 de dicembre de 2018. Con el equipo deMarcelo Gallardoen el campo de juego, varios exjugadores del Millonario estuvieron alentando desde la tribuna en una jornada inolvidable para La Banda. Por decir algunos nombres, Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Leandro Chichizola dijeron presente en la cancha del Real Madrid para terminar festejando tras el triunfo rojiblanco.

Algunos no pudieron estar, ya sea por trabajo, lejanía o simplemente la edad, como le pasó a Enzo Fernández. La figura que hoy tiene el conjunto del Muñeco tuvo que ver el partido desde la comodidad de su hogar, al igual que millones de hinchas más en todo el mundo, y lo vivió de una manera algo particular.Valentina Cervantes, pareja del mediocampista, abrió una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y una captura recorrió las redes sociales recordando la icónica final de Madrid.

“Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él”, comenzó a relatar Cervantes para luego revelar una de las locuras del mediocampista aquel 9 de diciembre. “En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, escribió en sus historias. ¡Increíble!

La anécdota causó furor entre los hinchas de River en redes sociales, con una lluvia de elogios para el jugador por el fanatismo que tiene para con el Millonario. Por algún motivo, el posteo desapareció de la cuenta de Instagram de Valentina Cervantes pero los simpatizantes de La Banda no dejaron pasar desapercibida a esta historia que agiganta el cariño que tienen por Enzo Fernández. Lo que hace uno por el fútbol…