Mientras en el mundo River terminan de festejar lo que fue el triunfo frente a Lanús, los dirigentes continúan gestionando el mercado de pases. Después de recuperar a Lucas Beltrán y sumar a Rodrigo Aliendro, en el plantel de Marcelo Gallardo aún figura un puesto vacante: el delantero.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Ya no hay nada que hacer para retener a Julián Álvarez. Se irá a Manchester City y compartirá el ataque con Erling Haaland, con quien espera conformar una gran dupla de ataque. Para reemplazarlo, aparecieron diferentes nombres: Valentín Castellanos, Luis Suárez, Miguel Borja y también surgió el de Edinson Cavani.

Después de que comenzara la pretemporada con Junior de Barranquilla, el futuro de Borja estaría en el fútbol mexicano. Según indicó el periodista Willie González, a la directiva de Tigres UANL le han ofrecido los servicios del ex atacante de Gremio y Palmeiras, ya que perdieron a Carlos González y necesitan reemplazarlo.

A pesar de que el Millonario ya tenía todo acordado con los colombianos para quedarse con la ficha del atacante, Palmeiras (dueño de la mitad de la ficha) aseguró que no está dispuesto a recibir un millón de dólares por la transferencia. River desembolsaría un total de 5 millones, pero cuatro de ellos iban destinados al elenco barranquillero. ¿Qué terminará sucediendo?