River tuvo una jornada muy dolorosa por la salida de Juan Fernando Quintero, quien avisó por su cuenta de Instagram que no renovará su contrato con la institución. Ahora, los dirigentes deberán salir al mercado en búsqueda de un futbolista de igual o superior categoría para suplir la ausencia del 10.
Mientras analizan diferentes posibilidades para iniciar una gestión y que Martín Demichelis obtenga un refuerzo de calidad, en el Millonario esbozaron una enorme sonrisa por un inesperado ingreso de dinero que tendrán a menos de 48 horas para el cierre del 2022.
Al momento de concretar la operación por Enzo Fernández a Benfica, además de quedarse con el 25% del pase, en River obtuvieron diversos bonus para aumentar el monto de la transferencia. Y en el día de la fecha, como alcanzó los 25 partidos con la camiseta del club portugués, el mediocampista le dará un nuevo ingreso a su ex equipo.
En un lapso de 30 días o menos, Benfica deberá abonarle a los de Núñez la suma total de 2.000.000 de euros por haber cumplido dicho objetivo. De esta manera, la operación final por Enzo Fernández se hizo en 10.000.000 de euros brutos.