La noche del 19 de mayo del 2021 quedará en la historia de River como una jornada en la cual el equipo de Marcelo Gallardo rompió todos los pronósticos y ganó por Copa Libertadores sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco. Una acción que marcó al volante y por la cual será homenajeado.

El próximo jueves a las 19 horas, en el Museo River, la dirigencia premiara al volante central del Millonario por “promover los valores de la institución” y por poner al equipo por encima de cualquier cosa. Si bien la camiseta de aquel partido ya posa entre los recuerdos de la Banda, harán un acto oficial.

Además de la camiseta verde que utilizó Enzo Pérez en el duelo por fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante Independiente Santa Fe de Colombia, también se colocarán los guantes negros que utilizó el emblema de la era Gallardo, cedidos previamente por German Lux.

Vale destacar que Enzo Pérez atajó aquella noche con una dolencia muscular que lo había marginado del último partido de River. Pese a esta lesión, el jugador de 35 años se aguantó el dolor durante los 90 minutos para que el Millonario pudiese completar los once titulares.