Con un ajustado calendario por delante y con una ventaja considerable en la tabla de posiciones, Marcelo Gallardo decidió que era momento de darle descanso a varios de los titulares del equipo y por eso dispuso que jueguen varios jugadores que no tenían continuidad. Algo que no funcionó del todo bien.

Enojado en varios pasajes del partido por el funcionamiento del equipo, durante los 90 minutos se vio a un Gallardo muy efusivo que, como suele ocurrir, no se escondió a la hora de dar alguna explicación subida de tono. Disgustos que en reiteradas veces tuvieron a José Paradela como protagonista y que quedaron registrados ante las cámaras.

Enojado, según lo que se puede ver, con los movimientos del volante ex Gimnasia La Plata, Gallardo fue captado justo cuando le indicaba al volante que se abra para esperar la pelota mediante algunos gestos bastante claros. Todo esto, dentro de lo que parece ser un intercambio de ideas con Paradela ya que hace un gesto de querer entender a su dirigido.

Además, luego de indicarle que se quede bien abierto, el entrenador de River parece decirle: “¿Para qué venís?” , con un gesto de sus manos hacia dentro. Luego de esto, Gallardo vuelve a concentrarse en el juego tras el lateral que realiza Emanuel Mammana .

Vale destacar que durante los 66 minutos que José Paradela estuvo en cancha; tuvo una situación de peligro y un remate que se terminó yendo desviado. Sumado a esto, el volante solo acertó 13 de los 22 pases que intentó dentro del partido dejando en claro que no fue una de sus mejores jornadas.