Las malas noticias continúan en el mundo River. Entre tanta competencia que tienen los dirigidos por Marcelo Gallardo, la gran cantidad de lesionados hacen estragos en el equipo y le complican el armado del once titular.
Este miércoles, el Millonario deberá enfrentar a Colo-Colo en tierras chilenas y, en medio del duelo ante Atlético Tucumán, se encendieron las alarmas por el cambio que pidió Enzo Pérez.
El mediocampista e ídolo de la institución riverplatense sintió una molestia en el isquiotibialcuando quedaban 20 minutos para la finalización del encuentro. Rápidamente, el ex Valencia y Benfica se masajeó la zona antes de ser reemplazado.
Si bien todavía no se realizó las estudios pertinentes, todo indica que Pérez habría sufrido una distensión, lo cual provocaría que se mantenga alejado de las canchas durante los próximos 15 días.
Gallardo sigue sufriendo las ausencias de sus pilares, ya que no cuenta con Esequiel Barco, Javier Pinola y Juan Fernando Quintero por diferentes lesiones musculares, situación similar que marginó a Nicolás De la Cruz del choque frente al Decano. ¿Enzo Pérez también se sumará a la enfermería o solamente habrá sido una molestia?