River sigue su preparación para un arduo 2022 y tras dos días de estadía en San Martín de los Andes, el cuerpo técnico del MIllonario decidió patear el tablero y mandó a todo el plantel a pasear en bicicleta por un camino preparado para que no todo sea entretenimiento; sino que también haya trabajo físico.
Es así como con casco y protecciones mediante, el Millonario salió bien temprano en manada para pedalear por las preciosas calles de San Martín de los Andes y así ponerse a punto físicamente en esta pretemporada. Una imagen muy particular y pocas veces vista.
Con un trayecto de casi tres horas de duración, el cuerpo médico de River decidió excluir a Matías Suarez de los trabajos para no forzarlo en su recuperación ya que todavía existen algunas dudas en cuanto a la fecha en la que el goleador volverá a trabajar a la par del grupo para ser tenido en cuenta por Gallardo.
A diferencia de Suarez, el que sí pudo participar del entrenamiento del Millonario fue Paulo Díaz. El chileno recibió el resultado negativo del PCR que se realizó tras ser contacto estrecho de un integrante del staff de River y así finalmente pudocomenzar junto a sus compañeros luego de estar aislado en su habitación.
Por otro lado, y si bien no participaron de la bicicleteada, vale recordar que Javier Pinola y Agustín Palavecino se sumarán al plantel con el correr de las horasen este miércoles tras recibir el alta médico por los cuadros correspondientes de coronavirus.