El presente de River está siendo bastante golpeado por los resultados deportivos, que no son similares a los que Marcelo Gallardo había acostumbrado a sus hinchas. Si bien el 2022 es un año muy complicado para el plantel, el DT aún confía en el proyecto que tiene y lleva de la mano junto a la dirigencia que lidera Jorge Brito.

Justamente es el presidente quien ahora tiene un trabajo muy complejo, pero en el cual ya puso manos a la obra. Brito sabe muy bien que la estadía de Gallardo claudicará a fin de año, algo que estaba estipulado en el último contrato que firmaron, con el que alegraron a toda la población riverplatense.

Desde el último 8 de diciembre, en la cabeza del presidente de River no hay otro objetivo que lo desenfoque de la continuidad del Muñeco. Y claro, sabe muy bien que sería un golpe significativo para la institución. Por eso mismo, y según la información que brindó el periodista Patricio Burlone, el pope ya se puso el overol.

Mientras cumplía con el móvil televisivo de TyC Sports, donde había manifestado que a Juan Fernando Quintero lo buscaban desde Vasco da Gama, el jornalista detalló que“había una idea de estirar el contrato de Gallardo hasta la finalizacion del ciclo de Brito”. Sin embargo, amplió que “por ahora, es un tema del que no se puede hablar, porque el enfoque de Gallardo está en finalizar el campeonato entre los primeros puestos, y después quiere proyectar el futuro”.

Jorge Brito ya sabe de la idea del Muñeco. Sin embargo, no bajará los brazos y buscará convencerlo para que River no se quede sin entrenador después de que termine el año corriente. En Núñez, ¿habrá un buen regalo para después de Navidad?