Mientras el tiempo corre y el reloj apremia a River, el City Group no afloja en su postura con el pase de Valentín Castellanos y de esta manera, la negociación por el delantero argentino del New York FC empieza a correr el riesgo de caerse ya que al Millonario se le terminan los plazos y necesita incorporar.
Con los plazos de pago como principal problema, la oferta que River presentó el último martes parecía ser la llave que abra el candado de la transferencia. Sin embargo, el grupo inversor nuevamente volvió a mostrar una negativa como respuesta y por eso, la jornada de este miércoles será clave.
En lo que será la previa del partido entre River y Patronato en el Estadio Monumental, los dirigentes del Millonario se sentarán cara a cara con algunos enviados del City Group para tener lo que pueda ser la última reunión por el pase de Castellanos. En la misma, desde el club argentino buscarán mantener la última oferta realizada.
Con el contrato de Castellanos ya pactado entre los agentes del delantero y River, desde el Millonario buscarán ablandar las pretensiones de los enviados que quieren un pago este año y otro en 2023, como máximo. Para colmo, los dos goles que marcó Taty en el último partido del New York, donde fue capitán, no ayudan a la negociación por la importancia del delantero.
En caso de no llegar a un acuerdo por Valentín, la dirigencia del Millonario podría avanzar por otro de los apuntados que tiene River: Nahuel Bustos. El hombre del Girona también pertenece al City Group y de esta manera, se podría dar una doble negociación en la reunión. La otra alternativa sería Brian Ocampo; de Nacional de Uruguay.