El mundo River está expectante por lo que sucede minuto a minuto con el mercado de pases, ya que los directivos aún no lograron concretar ninguna negociación, pero sí mantienen constantes charlas con Luis Suárez. El uruguayo quedó en libertad de acción tras su paso por Atlético de Madrid y es una de las opciones más firmes para sustituir a Julián Álvarez, quien emigrará a Manchester City.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Más allá de que esperan la respuesta del Pistolero, tanto Jorge Brito como el resto de la Comisión Directiva están buscando otras opciones para reforzar el ataque del Millonario, ya que la salida del delantero cordobés será una baja más que sensible. Pero, en las últimas horas, recibieron un cachetazo inesperado.

Luego de que Junior de Barranquilla obtuviera el triunfo por 1-0 ante Atlético Bucaramanga por el gol de Miguel Ángel Borja, fue el propio delantero quien volvió a referirse a su posible arribo al elenco de Núñez, y fue muy contundente:“Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”, sentenció. Y lejos de estar pensando en retornar al fútbol argentino, el ex Palmeiras, afirmó que quiere “pelear hasta lo último”, dejando bien en claro que es su único objetivo.

En las adyacencias del Monumental empiezan a despedirse de un posible arribo de Borja, quien remarcó su tranquilidad y felicidad por el momento que mantiene en Junior de Barranquilla: “Estoy contento y agradecido con Dios por la victoria y el gol. Estamos para seguir luchando y dar lo mejor. A veces se dan las cosas y otras no, por eso cada día trabajamos y vamos a luchar hasta el fin. Estoy orgulloso del grupo que tenemos”, expresó en conferencia de prensa.