Para recuperar la sonrisa en la Liga Profesional, los jugadores de River tendrán la revancha ante Vélez tras lo que fue la serie por la CONMEBOL Libertadores. Si bien el combinado dirigido por Marcelo Gallardo logró volver al triunfo en la Copa Argentina frente a Barracas Central, ahora tendrán un durísimo compromiso en Liniers.

Más allá de que el Muñeco no convocó a Miguel Ángel Borja, el flamante refuerzo que logró el Millonario, todavía no está en condiciones de poder hacer su debut y desde el cuerpo técnico aguardan a que lo logre el próximo jueves ante Gimnasia de La Plata, hubo una muy mala noticia.

En la nómina para el choque ante el Fortín, Gallardo no pudo contar con Paulo Díaz, quien arrastra una sinovitis leve en su cadera y quisieron evitar que la lesión se agrave y lo pierdan por mayor tiempo. Por lo tanto, desde el cuerpo médico le recomendaron al entrenador que desista de la presencia del chileno.

Díaz estará siendo observado a lo largo de los próximos días, por lo que existe la chance de que pueda estar presente frente al Lobo, en el Monumental. Pero, en el caso de que mantenga la molestia en su cadera, el ex San Lorenzo se perderá el choque frente a los dirigidos por Néstor Gorosito y quien se quedará con el puesto será Jonatan Maidana.