De cara al próximo mercado de pases, donde River perderá a Julián Álvarez, los directivos están pensando en el delantero que le solucionará los problemas de eficacia goleadora a Marcelo Gallardo. Y la figura de Valentín Castellanos, quien la rompe en el New York City FC de la MLS estadounidense, sigue estando vigente.

Por los pasillos del Monumental ya saben que no será nada sencilla la negociación, aunque apuestan a que los integrantes del City Group aflojen con las exigencias debido a la buena relación que quedó tras la transferencia por el Araña. De todas formas, eso no quita que Jorge Brito y compañía deban desembolsar varios billetes.

Además del oneroso salario que debería percibir el atacante marplatense, en la Comisión Directiva de River saben que tendrán que abonar una exorbitante suma de dinero para quedarse con quien actualmente suma 6 goles en la actual temporada de la MLS: según la información que brindó el periodista Sebastián Srur, desde el City Group solicitan un total de 16 millones de dólares para desprenderse de Castellanos.

Los empresarios no están dispuestos a negociar una transferencia en cómodas cuotas, sino que tanto a River como a cualquier institución que desee obtener los servicios de Taty, le solicitarán la totalidad de la suma en efectivo. De esta manera, tampoco podrán utilizar a ningún jugador como parte de pago.

En el Millonario saben que, en el caso de hacer la gran erogación de dinero, superará la histórica adquisición de Lucas Pratto y se transformará en la compra más elevada en los 121 años de vida que tiene la institución.