Tras varios partidos jugando como el segundo central de River, solo un puñado de minutos ante Lanús en el lateral izquierdo lograron convencer a Martín Demichelis para que mueva las piezas del equipo y coloque a Enzo Díaz en el puesto que lo destacó en Talleres. Una decisión que ya deja frutos para el Millo.
Moviendo a Milton Casco al lateral derecho, Díaz jugó en su posición natural durante la gran victoria ante Godoy Cruz demostrando un rendimiento preponderante que lo puso como una de las grandes figuras del encuentro. Infalible en defensa y siendo una opción fundamental en la ofensiva, el jugador de 27 años dejó unos números impresionantes.
En primer lugar, en el aspecto que más podría interesarle a Martín Demichelis, hay que decir que Enzo Díaz dejó un total de 8 sobre 13 duelos ganados por la vía terrestre y 1 de 1 en el juego aéreo. Además el defensor demostró toda su solidez y tranquilidad cometiendo solo una falta en todo el partido.
Por otro lado, en un rol muy importante para un entrenador que utiliza en todo momento a sus laterales en la ofensiva, Enzo Díaz demostró que también es muy útil para esto ya que solamente falló 6 pases de los 32 que dio y generó una situación de gol dentro del área chica que no pudo concretar ya que se le levantó justo la pelota.
Finalmente, otro detalle importante que demostró Díaz en su rendimiento fue que en varias ocasiones encontró, gracias a su velocidad, mucho espacio a la espalda de los jugadores de Godoy Cruz. Situación que quedó demostrada en el segundo penal a favor con la infracción que le cometieron.