Hace varios años que los hinchas de River se encargan de llevar a cabo recibimientos muy grandes, ruidosos y coloridos para los partidos más importantes que deba afrontar el plantel comandado por Marcelo Gallardo. Y en una nueva edición del Superclásico, no se hizo la exepción.

A partir de una iniciativa de la Subcomisión del Hincha, en el Millonario se encargaron de diagramar el recibimiento al equipo, con un mensaje particular y muchísimo cotillón. Más de 8500 cartulinas dijeron presentes en el estadio Antonio V. Liberti para que, en la platea San Martín, se despliegue un mosaico enorme.

¿Qué se pudo visualizar en el recibimiento? Mediante el ingenio de los hinchas de River, se formó la inscripción CARP, además del 9-DIC y el símbolo infinito. A pesar de que la final de la Copa Libertadores disputada en la ciudad española de Madrid ocurrió hace casi 4 años, para los fanáticos del Millonario, al igual que en los de Boca, es una huella imborrable.

Las bombas de estruendo cautivaron a todos los jugadores de River, como así también a los de Boca . Además, Gallardo se encargó de saludar a los alcanzapelotas, como también a los hinchas ubicados en la platea San Martín.