Tras dos triunfos consecutivos, pese a que la distancia con Atlético Tucumán se mantiene en 7 puntos, los ánimos cambiaron radicalmente en River y la confianza del plantel subió considerablemente. Un buen momento al que se le sumó la gran llegada de Miguel Borja y Pablo Solari al plantel de Gallardo.
Por este motivo, el entrenador de River y su cuerpo técnico no quieren saber nada con perder el hilo y ya piensan en el once que saldrá a jugar frente a Sarmiento en el Monumental tratando de resolver algunas dudas que invaden al DT. Sin embargo, un motivo externo obligaría al plantel a cambiar su programa.
Si bien no se conoce en detalle los trabajos que realizaría el plantel, ya se sabe que Gallardo no haría absolutamente nada táctico o de fútbol en este miércoles ya que el River Camp se vio invadido por todo un equipo de producción que llegó para filmar la publicidad de la nueva camiseta con algunos jugadores de la institución.
De esta manera, todo parece indicar que este miércoles no será el día en el que Gallardo termine de definir si Enzo Pérez vuelve al equipo en lugar de Bruno Zuculini o si finalmente utilizará el doble nueve compuesto por Borja y Beltran. Un panorama que podría cambiar si la filmación se realiza rápidamente y se libera el predio.
Igualmente, según la información que brindó Javier Gil Navarro para ESPN, el entrenador del Millonario sólo cambiaría el mediocampo del equipo con el regreso del capitán tras su lesión mientras que Miguel Borja y Pablo Solari esperarían su turno en el banco de suplentes.