En un mercado de pases a puro movimiento para River, la institución de Nuñez sumó oficialmente su tercer refuerzo de cara a la temporada 2022 y desde este domingo la gente del MIllonario podrá volver a ovacionar a un hijo de la casa que decidió resignar casi seis millones de euros para volver.
Con una vista muy temporada a la Clinica Rossi, Emanuel Mammana se realizó la revisión médica para comenzar a vestir nuevamente la camiseta de River y ahora espera la firma que termine de oficializar todo. Un momento que, junto a los hisopados de esta tarde en el Monumental, le permitirán viajar a la pretemporada.
De esta manera, y una vez finalizados los estudios, el defensor que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina agradeció el cariño de la gente y dio sus primeras impresiones como jugador de River: “Agradezco a todos los hinchas…voy a dejar todo adentro de la cancha por el club que amo”.
Vale destacar que el jugador que se encuentra “muy feliz por volver a casa”, viene de disputar solamente cinco partidos para el Sochi de Rusia en los últimos seis meses y por esto sabe que deberá ponerse en condiciones lo antes posible para poder ingresar en la rotación del equipo que planea Marcelo Gallardo.
Con Emanuel Mammana dentro del equipo, el plantel del Millonario ya sumó tres caras nuevas; anteriormente llegaron Tomás Pochettino y González Pirez, y espera por el arribo de Juan Fernando Quintero en los próximos días. Mientras tanto, negocia con Guido Carrillo para reforzar la delantera.